Invisalign, todo lo que debes saber

Aún hoy en día, la mayoría de la gente piensa que la ortodoncia es solo para niños y adolescentes y la verdad es que cada vez son más las personas adultas que acuden a su profesional de confianza para solicitar información sobre ortodoncias o para comenzar a ponérselas. 

Cierto es que cuando pensamos en ortodoncia, pensamos en brakets metálicos que hacen que nuestra sonrisa pueda verse de una forma muy diferente durante el proceso de colocación de los dientes. Pero a día de hoy, existen multitud de métodos por los resultados de este problema y no será una escusa para comenzar a usar ortodoncia. 

Entre muchos otros tratamientos se encuentra invisalign, este tratamiento sustituye a los sistemas tradicionales de brackets y alambres puesto que es completamente transparente e igual de eficaz. 

Invisalign se basa en una serie de alineadores de plástico transparente para enderezar los dientes que se adaptan a ti a la perfección y que al igual que una ortodoncia normal ejerce una suave presión durante el proceso para colocar los dientes en la posición que se requiere. 

Una de las grandes ventajas que tiene este tratamiento es que, se pueden quitar de forma puntual para comer, lavarnos los dientes u otras situaciones, por lo que puedes comer de todo y tener una higiene bucal igual que antes de comenzar con tu ortodoncia. 

Otra gran ventaja que debemos destacar, es la disminución significativa de dolor cuando usas invisalign. Otra de las principales razones por las que los clientes tienen rechazo a usar ortodoncia es por el dolor que pueda provocarles. 

Por ello, a partir de ahora no hay excusas ¡da el paso! y contacta con nosotros, te informaremos en todo lo que necesites y te asesoramos de la mejor forma posible. 

 

0

Dejar un comentario

© 2024 Ortodoncia Carlton S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL