: ¿Por qué la ortodoncia ayuda a incrementar la calidad de vida?

En Ortododoncia Carlton S.L. llevamos más de 25 años trabajando para que nuestros pacientes tengan una sonrisa bonita gracias a nuestro sistema de ortodoncia, pero ¿te has parado a pensar cómo puede mejorar tu calidad de vida este tratamiento?


Con la ortodoncia lo que se consigue es corregir la posición de los dientes y la mordida, pero además, traerá unos beneficios a tu vida relacionados con el sueño y la respiración vía aérea, la mejora de la articulación temporomandibular y la estética facial. 


No solo mejorará la estética dental, con la ortodoncia podemos conseguir que la posición y el tamaño del maxilar y la mandíbula también se modifiquen. Con la alineación de las piezas dentales conseguimos que la mordida se modifique y, por lo tanto, los dientes pueden encajar bien entre ellos. Esta corrección de la posición de la dentadura puede hacer que disminuyan los dolores de cabeza y oídos causados por la salud bucodental. 


Al mismo tiempo, nuestro aparato digestivo también se verá beneficiado por este tratamiento. Al corregir la posición de los dientes nuestra mordida mejora y con ella la acción de masticar los alimentos. Cuando los alimentos se mastican bien, la digestión es mucho más ligera y absorberemos los nutrientes necesarios para evitar caries y cuidar nuestras encías.
Nuestro humor y autoestima también mejorará ya que vemos como nuestra sonrisa se ha convertido en la sonrisa que siempre hemos soñado, la que solo veíamos en anuncios de dentífricos o clínicas dentales. Ahora esa sonrisa es la vuestra y para nosotros tu sonrisa es la mejor carta de presentación.

0 0
Feed