[company_name_branding] dentista haciendo una demostración de cepillado

¿A qué edad hacemos nuestra revisión dental?

Según los expertos, la edad adecuada para acudir por primera vez a una revisión dental es a los 4 años. Los mismos especialistas indican que no es necesario acudir antes, a excepción de un problema mayor.


Cuando aparece un diente de leche picado y no se acude al dentista, el crecimiento del diente definitivo podría verse retrasado. Esto a su vez, podría traer la consecuencia de una mala colocación de las piezas dentales. Como vemos, muchos de los problemas que aparecen en la edad adulta, son consecuencia directa de pequeños problemas surgidos durante la infancia. Por este motivo es tan importante y aconsejable comenzar las revisiones dentales desde pequeños.

Otros problemas que puede solucionar acudir a las revisiones dentales desde pequeños son algunos de los problemas más frecuentes durante estas edades, como las caries, las enfermedades de las encías o las irregularidades en la posición de las piezas dentales.

¿Queréis un motivo más? Habituar a los más pequeños a acudir al dentista con relativa frecuencia puede evitar que cojan miedo, además de estar inculcándole hábitos saludables.

Fuente: estetic.es

0 0
Feed