[company_name_branding] brackets de color verde

Aparato dental y mal aliento

Muchas son las personas que están pasando por un tratamiento de ortodoncia en la actualidad. Los aparatos dentales son la mejor opción para colocar la posición de los dientes. Sin embargo, la ortodoncia lleva aparejada un problema colateral que es el mal aliento.


La halitosis o el mal aliento puede estar causada por diferentes  motivos. Uno de ellos es el uso de aparato dental, ya que las bacterias se alojan en las superficies donde pueden proliferar y cuando llevamos cualquier tipo de ortodoncia, se generan espacios para dicha proliferación, debido a que las partículas de alimentos son atrapadas por los dispositivos.

Según estudios recientes, el nivel de olor bucodental en los pacientes se va incrementando después de utilizar aparato dental más de 4 semanas seguidas. Pero, la ortodoncia es una de las mejores opciones para corregir nuestra dentadura, por lo que este pequeño problema no debe ser un inconveniente para utilizarla.

Existen muchos productos en el mercado para refrescar el aliento y que ayudan a neutralizar las bacterias que provocan la halitosis. De esta manera, los pacientes que tengan aparatos dentales pueden combatir con mayor efectividad esta patología.

0 0
Feed