[company_name_branding] irrigador dental

Beneficios del irrigador dental cuando llevamos ortodoncia

Si estamos pasando por un tratamiento de ortodoncia es importante que mantengamos la higiene en perfecto estado. Como os hemos comentado en anteriores post, para garantizar la limpieza bucodental es importante cepillarse los dientes 3 veces al día pero también es necesario utilizar otros complementos como el hilo dental o cepillos interdentales, y más aún si tenemos aparato dental.


Es por ello, que os vamos a hablar de otro complemento para mantener la perfecta higiene de nuestros dientes y de nuestro aparato dental, el irrigador dental. Se trata de un aparato que mediante un chorro de agua a presión se eliminan todas las impurezas de nuestra boca.

Gracias al irrigador dental tendremos unas encías sanas ya que, el agua a presión realiza un ligero masaje en ellas. Además, este aparato puede llegar a zonas de difícil acceso en las que suelen proliferar bacterias y otras fuentes de infección. Por lo tanto, el irrigador dental es muy recomendable para todas aquellas personas que están pasando por un tratamiento de ortodoncia.

Por otro lado, el uso de este aparato también nos ayudará a prevenir la aparición de caries así como enfermedades bucodentales como la gingivitis o la periodontitis.

Si tienes dudas acerca de cómo utilizar el irrigador dental no dudes en venir a nuestra clínica dental.

0 0
Feed