[company_name_branding] radiografía de la mandíbula

Cirugía ortognática

Existen distintos problemas dentales que, en muchas ocasiones, no es eficaz tratarlos con ortodoncia. No dude en acudir a nuestro centro, Ortodoncia Carlton, ya que colaboramos con excelentes cirujanos maxilofaciales que tratan desproporciones localizadas en los huesos maxilares.


La cirugía ortognática trata problemas mandibulares, con el fin de mover la mandíbula a una posición más adecuda, más estética, más funcional y más saludable. Este tipo de cirugía se lleva a cabo combinándola con ortodoncia que mueva los dientes y con cirugía maxilofacial para mover los huesos.

Entre un 8% y un 12% de la población mundial presenta algún tipo de deformidad dentofacial, es decir desequilibrios relacionados con los dientes y el rostro. Los pacientes que recurren a este tipo de cirugía son pacientes adultos que sufren una grave maloclusión por causa esquelética y que por tanto no pueden ser tratados únicamente con ortodoncia dental.

En nuestro centro ubicado en Bilbao podrás venir a hacerte una revisión y las pruebas necesarias para que le diagnostiquemos su problema y ser tratado lo antes posible. Visitános sin compromiso, te atenderemos en neustra clínica personalmente.

0 0
Feed