[company_name_branding] radiografía lateral del rostro

¿Cómo solucionar la roncopatía crónica? (I)

En Ortodoncia Carlton somos pioneros en el tratamiento de la roncopatía crónica y apnea obstructivadel sueño. En nuestra clínica empleamos las técnicas más modernas para solucionar este problema que afecta a tantos pacientes.


Nuestro método para tratar el ronquido simple es la utilización de dispositivos intraorales para resolver dichos problemas. De la misma forma, estos aparatos pueden ser una opción de tratamiento para los pacientes con apnea obstructiva del sueño.

La apnea obstructiva del sueño consiste en la aparición de episodios recurrentes en los que se limita el paso de aire durante el sueño. Es por ello, que se produce un colapso en la vía aérea superior que provoca que el paciente se despierte continuamente y una disminución de la saturación de oxígeno en sangre.

Por otro lado, los pacientes que padecen este trastorno sufren de otros problemas como la somnolencia diurna, problemas cardiorrespiratorios y neuropsiquiátricos e incluso deterioro intelectual. De esta manera, es muy importante que las personas que sufren de apnea, pongan solución lo antes posible.

En nuestra clínica dental hemos sido pioneros en el tratamiento de esta patología en España. Llevamos trabajando desde 1992, con una de las casuísticas más elevadas de Europa.

La próxima semana seguiremos hablándote sobre los tratamientos más utilizados para combatir la apnea del sueño.

0 0
Feed