[company_name_branding] persona mirándose los dientes

Costumbres nuevas para año nuevo

Las navidades han terminado y el año nuevo ya está aquí, es hora de ir poniendo en práctica ciertas conductas que debemos hacer al menos una vez al año. Además ¿existe una manera mejor de comenzar este 2016 que con unos recordatorios para nuestra higiene bucal?


Piensa que durante las fiestas normalmente se tiende a despreocuparse del cuidado dental, a pesar de que consumamos más champagne, cavas, dulces y vinos. Y el descontrol de los horarios con tanta comida y cena con la familia y los amigos, también afecta a nuestras rutinas de limpieza. Por este motivo es bueno que ahora que estamos comenzando Enero y ya han terminado todas las fiestas, sigas estos consejos:



  • Sustituye el cepillo: lo habitual es hacerlo al menos cada 3 meses o cuando las cerdas estén despuntadas.
  • Bebidas ácidas: cuida la ingesta de bebidas ácidas o carbonatadas porque descalcifican nuestros dientes, además recuerda que el abuso del café y el vino pueden hacer que se manche tu dentadura.
  • Evita cambios bruscos de temperatura: y no es que tus dientes se vayan a resfriar pero si es verdad que puedes sentir un leve dolor al ingerir alimentos que estén o muy fríos o muy calientes.
  • No abuses del azúcar: ya que, este abuso nos podría ocasionar problemas en los dientes, como por ejemplo las caries.
  • Cepillar: inmediatamente los dientes tras tomar alimentos muy ricos en azúcar.
  • Revisiones dentales: no olvides que puedes venir a visitarnos o contactar con nosotros siempre que lo necesites.
0 0
Feed