[company_name_branding] ortodoncia lingual

Descubre las ventajas de la ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual se presenta como una alternativa a los brackets tradicionales. A diferencia de los brackets tradicionales que se adhieren en la cara visible del diente, la ortodoncia lingual se coloca en la parte interior del diente, por lo que se fabrican de manera personalizada para cada paciente.

Entre las ventajas de la ortodoncia lingual podemos encontrar:

  • Es una opción casi invisible, por lo tanto, será la mejor alternativa para las personas que se preocupan por la estética. Además, se trata de un tratamiento muy seguro y fiable, ya que corrige todo tipo de desviaciones en las posiciones de los dientes.
  • La ortodoncia lingual es válida para todas las edades, aunque como todos los aparatos dentales existen determinados rangos de edad en la que son ideales.
  • Mediante este tipo de tratamiento no existe riesgo de descalcificación en la superficie frontal de las piezas dentales.
  • Se trata de un tratamiento muy cómodo porque los brackets y los arcos se realizan a medida y totalmente personalizados.

Si estás interesado en esta técnica, no dudes en contactar con nosotros. En Ortodoncia Carlton estamos especializados en todo tipo de ortodoncia y te aconsejaremos el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. ¡Visítanos!
0 0
Feed