Dientes torcidos

La mayoría de las personas no tienen los dientes perfectos, pero hay que diferenciar si la torcedura de los dientes es un problema meramente estético o es un tipo de maloclusión que debemos tomar más enserio. 


¿Puede ser que haya heredado los dientes torcidos?

Pues es muy posible que el problema de nuestros dientes sea por una herencia genética, como lo es el color de los ojos o la forma de nuestras orejas. ¿Por qué tenemos los dientes torcidos? Pues normalmente es porque no tenemos suficiente espacio en la mandíbula. Además de el problema genético hay algún otro problemilla que nos puede traer ese problema y es el hecho de habernos chupado el dedo o la caída prematura de los dientes de leche.

Antes de que tener los dientes torcidos te suponga un complejo debes tener en cuenta que tener los dientes torcidos incrementa el riesgo de tener un problema dental, una enfermedad periodontal o el riesgo de tener caries.

¿Cuál es la solución? En ORTODONCIA CARLTON S.L. ponemos a tu disposición tratamientos odontológicos con los que corregir este problema. La utilización de brackets o una ortodoncia invisiling pueden ser una solución, nuestro ortodoncista te ofrecerá la mejor opción para ti.

0 0
Feed