[company_name_branding] dispositivos intraorales

Dispositivos intraorales para solucionar la apnea del sueño

La apnea obstructiva del sueño se trata de un transtorno común en el que la persona que lo sufre hace una o más pausas en la respiración o tiene respiraciones superficiales durante el sueño.


Estas pausas pueden durar desde pocos segundos a varios minutos y pueden aparecer en torno a unas 30 veces por hora. Después de este proceso la respiración vuelve a la normalidad, pero casi siempre lo hace con ronquidos fuertes. La apnea suele ser un problema crónico y por ello se han desarrollado diferentes dispositivos intraorales para eliminar este transtorno.

Estos dispositivos intraorales están especialmente indicados para el tratamiento de ronquidos y la apnea obstructiva del sueño. Su funcionamiento se base en el adelantamiento controlado de la mandíbula durante la noche, lo que permite facilitar el paso del aire, eliminando el ronquido y mejorando la apnea.

Además, este tratamiento también está indicado en pacientes que no responden o rechazan los aparatos de presión positiva, pacientes con riesgo quirúrgico elevado, y aquellos con deficiente respuesta al tratamiento quirúrgico.

En Ortodoncia Carlton somos pioneros en el tratamiento de esta patología en España, con dispositivos intraorales desde 1992, y continuamos haciéndolo hoy en día, con una de las casuísticas más elevadas de Europa. Si necesitas más información consulta con nosotros sin compromiso.

0 0
Feed