[company_name_branding] tratamiento con Invisalign

Elásticos e Invisalign

Con los avances en ortodoncia hemos pasado de los tratamientos con brackets a los tratamientos con Invisalign. Se trata de una técnica que consigue unos resultados asombrosos en menos tiempo y además, es totalmente transparente, lo que hace que sea imperceptible a la vista.


Por lo general, cuando se finalizaba un tratamiento de brackets, se colocaban los elásticos para mejorar la posición de la mordida, en el caso de que fuese necesario. Y gracias a los avances, también es posible colocarlos con Invisalign.

Uno de los principales objetivos de las gomas de Invisalign es que las dos arcadas coincidan al morder. De esta manera, se completa el tratamiento y se consigue una posición de las mandíbulas más simétrica. Para colocarlas, se implantan unos botones en las fundas transparentes Invisalign o también, se pueden realizar unos pequeños cortes en los alineadores.

De todos modos, el ortodoncista será el que decida cómo colocar las gomas, aunque en la mayoría de los casos las gomas van sujetas entre un premolar de la mandíbula inferior y un canino del maxilar.

Es muy importante que las gomas las llevemos durante el tiempo que nos indique el especialista, aunque podremos descansar de ellas durante la comida y al cepillarnos los dientes.

0 0
Feed