[company_name_branding]ortodoncia lingual superior

¿En qué consiste la ortodoncia lingual?

La ortodoncia lingual es un tipo de aparato dental, igual que los brackets, pero que se coloca en la parte interna o cara lingual de los dientes. De esta manera, los brackets resultan invisibles desde el punto de vista exterior, un factor muy importante para los pacientes que no quieren que se vea alterada su estética.

Con la ortodoncia lingual podemos corregir todo tipo de irregularidades dentales y faciales de nuestra dentadura. Su sistema funciona igual que los brackets, lo único que les diferencia es la colocación. Al estar en la parte interna quedan ocultos y, por tanto, no afecta a la imagen del paciente.

Cabe destacar que la ortodoncia lingual tiene un precio más elevado, pero es una de las mejores opciones para aquellas personas que deseen corregir su dentadura y les preocupe la estética.

Como os hemos comentado en post anteriores, lo ideal es acudir al dentista desde la infancia para detectar posibles problemas óseos y de posición de los dientes , con el fin de poner el tratamiento de ortodoncia adecuado. En Ortodoncia Carlton somos especialistas en ortodoncia invisible. ¡Consulta nuestros tratamientos sin compromiso!

0 0
Feed