En que consiste la técnica Invisalign

Los aparatos de ortodoncia Invisalign se fabrican a medida dependiendo de las necesidades que presenta cada caso en particular. De esta forma la función del alineador es conseguir el movimiento dental deseado.


De la misma forma que en cualquier otro tratamiento de ortodoncia es necesario que este tratamiento lo supervise un profesional odontólogo especializado en ortodoncia para que el proceso se desarrolle con seguridad y sin resultados imprevistos.

Otra de las características de la técnica Invisalign es la posibilidad de conocer los resultados finales de forma previa. Pues gracias a un software de visualización 3D combinado con Invisalign puedes ver cómo será el resultado definitivo de tu sonrisa.

Este sistema de ortodoncia ofrece un amplio abanico de ventajas entre las que destacamos que respeta la estética dental durante el tratamiento. Ya que los alineadores son transparentes y apenas se notan.

Además, el aparato se puede extraer para realizar actividades cotidianas de como la limpieza dental o la ingesta de comida. Ello no solo nos ofrece comodidad, sino que también nos permite una mayor facilidad a la hora de realizar la rutina de higiene dental.

Si deseas conocer más sobre este sistema, ponte en contacto con un profesional como Ortodoncia Carlton.

0 0
Feed