[company_name_branding] férula de adelantamiento mandibular

Férula de adelantamiento mandibular

En Ortodoncia Carlton somos especialistas en tratar patologías como la apnea del sueño. Las personas que lo padecen tienen problemas a la hora de dormir, ya que su respiración se detiene totalmente durante el sueño y se despiertan cansados por no haber descansado correctamente.

Cuando dormimos nuestro cuerpo está en reposo, esto puede hacer que los músculos de la parte superior de la garganta se relajen de manera que bloqueen las vías respiratorias provocando apneas. Es por ello que los ronquidos pueden ser un indicativo de esta patología ya que este ruido se produce cuando expulsamos el aire por una abertura estrecha. Sin embargo, la apnea del sueño puede venir causada por diferentes motivos:


  • Obesidad.
  • Deformaciones en el paladar .
  • Vegetaciones o amígdalas grandes.
  • Maxilar inferior más corto que el superior.


Una de las soluciones más eficades para tratar la apnea del sueño es la colocación de una férula de adelantamiento mandibular, para evitar obstrucciones que impiedan el paso del aire mientras dormimos. En los casos más complejos, se optará por la cirugía.

En nuestra clínica contamos con expertos que pueden ayudarte a solucionar este problema. No dudes en acudir a nuestra clínica para consultarnos.

0 0
Feed