[company_name_branding] implante dental

Implantes y ortodoncia

Si queremos reemplazar alguna pieza dental, una de las mejores opciones es acudir a los implantes. Con el paso del tiempo, nuestra dentadura puede verse deteriorada y como consecuencia, perder algún diente. Es por ello, que los implantes pueden devolvernos la funcionalidad a nuestra boca.


Sin embargo, antes de realizar un tratamiento de implantes, se deben distribuir los espacios para que las piezas que se van a reponer tengan el tamaño y la posición adecuada. Es en este momento en el que la ortodoncia cobra protagonismo, ya que con ella conseguiremos el espacio necesario para implantar los implantes y además, corregiremos la mordida.

En muchas ocasiones, se mantiene el tratamiento de ortodoncia mientras se colocan los implantes, ya que los propios brackets mantendrán el espacio conseguido hasta la posterior colocación de la prótesis o corona, pasados los meses necesarios para que el implante se integre en el hueso.

Después, se retirará la ortodoncia y se procederá a tomar las impresiones para la realización de la corona que ocupará el lugar del la pieza dental perdida. Una vez colocado el implante debemos asegurarnos de que la mordida es la correcta, ya que si mordemos mal, la durabilidad del implante puede verse afectada.

0 0
Feed