[company_name_branding] ortopedia dentofacial

La ortopedia dentofacial (II)

Como os contábamos la semana pasada, en nuestra clínica dental somos especialistas en la ortopedia dentofacial. Se trata de una especialidad de la odontología que se caracteriza por centrarse en el desarrollo facial. Este tratamiento puede variar en función de la patología de cada paciente. Por ello, en el post de hoy, te contamos las claves de la ortopedia dentofacial:


  • Duración del tratamiento: La duración variará en función de cada paciente, ya que no existe una duración determinada. Dependerá de la estructura facial de cada paciente y de su desarollo óseo. Será el especialista el que determine cuándo será el fin del tratamiento.
  • Resultados: Los resultados de este tipo de tratamiento suelen ser muy exitosos. Es muy importante la correcta higiene durante el tratamiento, y se deberá utilizar un cepillo de dientes especial para el aparato de ortodoncia.


Sin duda, la ortopedia dental es la mejor opción para solucionar más rápido anomalías que con la ortodoncia tradicional se prolongarían. La ortopedia dentofacial completa los tratamientos convencionales de la ortodoncia, eso sí, se podrá llevar a cabo cuando se aplica en la niñez y la adolescencia.

Para más información acerca de este tratamiento, no dude en contactar con nosotros.

0 0
Feed