La solución, los brackets

¿Crees que necesitas brackets? ¿Tienes problemas de mordida o tus dientes están desalineados? ¿sabes que son los Brackets? ¿Qué tipo de brackets hay? Desde el blog de Ortodoncia Carlton queremos explicarte un poco sobre todo esto. Sigue leyendo.


Los brackets son elementos fijos que se colocan en una ortodoncia, los dientes son sujetados por el aro metálico del bracket que es el que ejerce la presión para ir moviendo el diente y los alambres y gomas son los que le van marcando la dirección que debe seguir.

Hay varios tipos de brackets, están lo metálicos que son la opción más económica de todos y que son muy eficaces, estos brackets pueden tener infinidad de diseños y colores, los favoritos de los más pequeños.

Luego tenemos los autoligables que reciben su nombre porque no necesitan las gomitas para fijarse, sino que lo hacen por unas pequeñas pestañitas que llevan integrados.

Además, conocemos los brackets linguales o también llamados invisibles porque están ocultos y por lo tanto son discretos.

Y por último los estéticos o de porcelana que son prácticamente imperceptibles. Son muy aconsejables para corregir la mordida y están fabricados con materiales 100% biocompatibles, ideal para pacientes alérgicos.

Ven a Ortodoncia Carlton y consúltanos cual es el que más te conviene para corregir tu problema.
Nuestros profesionales te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu necesidad.

¡Te esperamos!

0 0

Dejar un comentario