[company_name_branding] mujer con dolor en una muela

¿Las muelas del juicio son un problema?

La mayoría de los pacientes que van al dentista acuden por temas relacionados con las muelas del juicio. Y es que éstas siempre son un dolor de cabeza para quién las padece.


Uno de los principales síntomas al aparecer las muelas del juicio es el dolor. Si este problema no se trata podría dar lugar a efectos dañinos en nuestra cavidad bucal y molestias en el rostro. La solución más inmediata es extraer la muela para así evitar problemas futuros:

Infección o enfermedad de las encías:
Al ejercer presión, la muela del juicio si se encuentra en una posición inadecuada, dará lugar a una inflamación progresiva de las encías. A partir de la extracción de la muela la inflamación irá desapareciendo paulatinamente.

Infección en el hueso: Es muy importante tratar las encías infamadas, ya que si lo dejamos pasar durante un tiempo, la infección podría llegar hasta el hueso. Esta infección puede propagarse hasta la mejilla o el cuello.

Muela del juicio impactada: Si la muela no se encuentra en la posición ideal para salir, no se desarrollará con normalidad la erupción. Cuando esto ocurre se debe principalmente a la falta de espacio para su alojamiento. La muela del juicio impactada debe ser extraída lo antes posible para evitar problemas derivados.

Caries en los dientes próximos: Limpiar la zona en la que se encuentran las muelas del juicio es bastante complicado. Por esta razón, es necesario incidir en la zona para que no se acumulen bacterias que provoquen infección o caries en los dientes próximos.

Para cualquier información relacionada con las muelas del juicio, no dudes en contactar con nosotros.

0 0
Feed