Las ventajas de la ortodoncia invisible frente a los brackets

Como hemos comentado en otros post anteriores, la ortodoncia invisible puede proporcionar muchas ventajas en comparación con los tratamientos de ortodoncia con brackets. Dentro de las características de la ortodoncia invisible pueden destacar las siguientes ventajas:  


- Cómodo

Como es una férula transparente hecha de manera personalizada, no sentiremos los rasguños, el dolor y la incomodidad que normalmente producen los aparatos de brackets. No importa qué método de corrección elijamos, ya sea estético o lingual, será más incómodo que los brackets.


- Higiénico

Gracias a Invisalign, podemos realizar nuestra limpieza bucal diaria de manera completamente normal. Por otro lado, dado el dispositivo de ortodoncia en sí es un obstáculo para el cepillo de dientes, si no nos damos cuenta de una buena higiene bucal, los corchetes en sí mismos son los obstáculos necesarios para el cepillo de dientes, por lo que los corchetes causando más problemas. 


- Discreto

Los alienadores son transparentes y apenas pueden verlos incluso cuando hablan cara a cara con alguien.


- Eficaz
Este es un tratamiento muy efectivo para corregir la disposición de los dientes y puede resolver varios problemas. Ya sea expansión dental, mordida, mordida abierta, mordida o apiñamiento dental. 


- Removible 

Diseñado para poder quitárnoslos mientras comemos o nos cepillamos los dientes. Pero también se ha de tener en cuenta que podremos quitarlos en determinadas circunstancias.


En Ortodoncia Carlton contamos con variedad de tratamientos de ortodoncia, nuestros profesionales te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para su tratamiento de ortodoncia. 


¡Consúltanos! Te estamos esperando. 



0 0