[company_name_branding] aparato de ortodoncia

Nunca es tarde para mejorar nuestra sonrisa

Muchas son las personas adultas que deciden someterse a un tratamiento de ortodoncia para mejorar la estética de su boca. En este caso, el tratamiento no comienza desde en el mismo punto de partida que cuando eres pequeño, ya que los huesos ya no crecen, hemos podido perder piezas dentales o parte del hueso que soporta los dientes o incluso hemos podido pasar por la colocación de coronas o implantes.


Por ello, es importante estudiar bien el caso de cada persona adulta y ajustar el tratamiento de ortodoncia dependiendo de las necesidades del paciente. Es muy normal que en la edad adulta cueste más cambiar la posición de los dientes, pero gracias a los tratamientos de ortodoncia conseguiremos la estética bucodental con la que siempre hemos soñado.

Los tratamientos de ortodoncia que ofrecemos en Ortodoncia Carlton son:

  • Ortodoncia correctiva.
  • Ortodoncia compensadora o de camuflaje: cuando la desproporción está localizada en los huesos maxilares y sí se puede compensar con ortodoncia.
  • Ortodoncia preprostética: Como paso previo a colocar una prótesis en casos de ausencias de dientes y con ello se mejoran las relaciones dentarias y por tanto la calidad y la vida media de la prótesis futura.
  • Ortodoncia combinada con cirugía ortognática: Cuando la desproporción está localizada en los huesos maxilares y no se puede compensar sólo con ortodoncia y se necesita cirugía.
0 0
Feed