[company_name_branding] persona en procedimiento dental

Nunca es tarde para recuperar tu sonrisa (I)

Lucir una dentadura blanca y alineada es una de las grandes preocupaciones estéticas de hoy en día. Todos sabemos que una bonita sonrisa puede ser la carta de presentación perfecta a la hora de conseguir un trabajo e incluso en los ratos de ocio.


En los últimos años, no sólo los pequeños son los que optan por la ortodoncia, sino que también los adultos han descubierto numerosas posibilidades para mejorar la estética de sus dientes.

Además, con los avances en ortodoncia, podemos optar por la ortodoncia invisible si nos preocupa la estética. Se trata de un sistema de ortodoncia compuesto por alineadores invisibles, igual de eficaces que los brackets, que ayudan a colocar los dientes en la posición correcta. Estos alineadores se cambian aproximadamente cada 15 días para ir haciendo las correcciones.

Este sistema es más costoso que las otras opciones más tradicionales y no es aplicable al 100% de los casos, por eso es importante acudir a nuestro dentista para que nos aconseje la mejor solución. Sin embargo, es una de las soluciones más rápidas y con la que veremos grandes resultados en poco tiempo.

La semana que viene seguiremos contándote otro tipo de soluciones para mejorar la estética y la funcionalidad de tu boca.

0 0
Feed