Ortodoncia como prevención ante la caída prematura de los dientes de leche.

La pérdida prematura de los dientes de leche puede ser un problema. En ortodoncia, como en todas las especialidades médicas, lo más importante es hacer un buen diagnóstico. En Ortodoncia Carlton, contamos con el mejor equipo para desarrollar un plan de tratamiento personalizado para cada paciente. Esto se debe al mejor diagnóstico, que se basa en un registro completo con radiografías, fotografías intraorales y extraorales, y un historial médico completo.


La situación de la caída prematura de dientes de leche que os presentamos hoy puede complicarse por una oclusión asimétrica. Si el paciente recibe un seguimiento correcto y tiene un buen historial médico, puede concluir que todo esto se debe a la pérdida prematura de dientes de leche. La dirección del tratamiento debe ser restaurar el espacio perdido y restaurar la oclusión de este lado. Además, es importante mantener cerrado el lado opuesto y hacer que la carcasa sea perfecta y perfecta en el menor tiempo posible.


En Ortodoncia Carlton nuestros profesionales te examinarán y asesorarán para ofrecerte el mejor tratamiento para ortodoncia y para el cuidado de tu dentadura. 


¡Consúltanos! Nosotros te asesoramos. 

0 0

Dejar un comentario