Ortodoncia con implantes dentales. ¿Son compatibles?

Cada vez son más los pacientes que se preguntan si es compatible realizar un tratamiento de ortodoncia con implantes dentales. Hoy desde Ortodoncia Carlton vamos a despejar tus dudas y explicarte si son compatibles. ¡Sigue leyendo y descúbrelo! 


Desde Ortodoncia Carlton os confirmamos que no hay ningún problema para poder utilizar ortodoncia en caso de tener implantes dentales. Debido a la variedad de opciones en los tratamiento de ortodoncia la posibilidad de realizar un tratamiento de ortodoncia con implantes no es ningún problema. La ortodoncia invisible es una alternativa muy interesante para estos casos, pero es muy importante contar siempre con el asesoramiento de un profesional para que te ayude a concretar el mejor tratamiento para tu caso. 


El especialista ha de tener en cuenta siempre que el tornillo está anclado a la encía por lo tanto la ortodoncia ha de planificarse siempre según los movimientos que realizarán los dientes naturales después de esa cirugía. Por otro lado los implantes serán una ventaja dado que la inmovilización de estos implantes permitirá tener una base fija y firme sobre la cual realizar la fuerza necesaria realizar el tratamiento de ortodoncia y llevar a los demás dientes a la posición deseada. 


Si estás buscando profesionales del sector para tu tratamiento de ortodoncia en Ortodoncia Carlton contamos con profesionales del sector que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu tratamiento.



Ven a visitarnos y consúltanos. ¡Nosotros te asesoramos!

0 0

Dejar un comentario