Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es una opción en alza para aquellas personas que necesitan un aparato de los dientes y prefieren una alternativa mucho más estética. Este tipo de ortodoncias pasan más desapercibidas a lo lejos y funcionan igual de bien que las que se hacen con brackets metálicos, por lo que los resultados son prácticamente los mismos. Aunque se ven cuando se sonríe o al hablar, pasan mucho más desapercibidos que los metálicos. 


Además, otra de sus ventajas es que muchas de las ortodoncias invisibles son removibles, por lo que se pueden quitar y poner en función de las actividades del día. Por ejemplo, para comer y para lavarse los dientes resultan muy cómodas.

Marcas de confianza para Ortodoncia Carlton S.L.

Si está pensando en mejorar su salud bucodental y la estética de su sonrisa, no dude en contar con los productos de ortodoncia que le ofrecemos en Ortodoncia Carlton S.L. Tenemos una amplia variedad de ortodoncias invisibles para que elija la que mejor le convenga y la que le recomiende su especialista.

- Brackets linguales: la marca Incógnito es la mejor para este tipo de ortodoncia invisible.
- Férulas transparentes: seguramente habrá escuchado hablar o leído alguna información sobre Aligners y sus férulas transparentes de Invisalign u Orthocaps.

0 0
Feed