Ortodoncia para adultos

La ortodoncia ha dejado de ser un tratamiento meramente infantil para convertirse en uno de los tratamientos más realizados en personas adultas. En Ortodoncia Carlton S.L. somos especialistas en este tipo de tratamientos. 


La ortodoncia en edad adulta ayuda a cambiar la vida de muchas personas que estaban acomplejadas por no poder lucir una sonrisa perfecta, además de la estética la ortodoncia nos facilita el tema de la higiene bucal y a prevenir problemas en un futuro.

Hay diferentes tratamientos que ponemos a tu disposición, ven a visitar nuestra clínica y te asesoraremos en lo que necesites.

Brackets, los brackets linguales son los que se colocan en la parte posterior de la dentadura por lo que son totalmente invisibles. Ortodoncia correctiva, ortodoncia compensadora, ortodoncia preprostética u ortodoncia combinada con cirugía ortognática son diferentes tratamientos de ortodoncia que podrás encontrar en Ortodoncia Carlton S.L.
La ortodoncia Invisaling es la que más se utiliza, con esta ortodoncia no se necesitan brackets, es una técnica invisible que apenas nos da molestias.

Seguro que alguien que tú conoces está actualmente realizándose una ortodoncia, no lo dejes más la sonrisa en muchas ocasiones es nuestra carta de presentación por lo que no debes dejarla de lado.
Consulta con profesionales ven a visitarnos, en Ortodoncia Carlton cuidamos de ti.

0 0
Feed