Ortodoncia para sobremordida

La sobremordida, es cada vez una patología más frecuente en más personas, no suele preocupar a nadie ya que estéticamente no es desagradable siempre y cuando los dientes se mantengan alineados, pero en muchas ocasiones esta patología está asociada a varios problemas a nivel funcional y hasta a nivel articular. 


Para un tratamiento correcto de esta maloclusión, es necesario el uso de ortodoncia y ahí el profesional actuará en que caso es necesario hacer salir los incisivos o retraer los superiores. A demás en muchas ocasiones se produce un apiñamiento dental en estos casos se extrae alguna pieza para ganar espacio y obtener unos mejores resultados.

Una vez finalizado el tratamiento es necesario colocar un arco de sujeción en la arcada interior de la dentadura para retener y evitar que se muevan nuevamente los dientes. También es recomendable en muchos casos el uso de una férula en la arcada superior para utilizar mientras duermes.

La sobremordida es una patología que con su correcto tratamiento podrá ayudarte a mejorar tanto tu salud como tu sonrisa.

Si quieres solucionar esta patología para mejorar tanto tu salud como tu sonrisa en Ortodoncia Carlton contamos con profesionales del sector que te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu tratamiento.

¡Ven a visitarnos y consúltanos! Te esperamos.

0 0

Dejar un comentario