[company_name_branding] mujer adulta con ortodoncia

Ortodoncia por segunda vez

Muchas son las personas adultas que deciden someterse a un tratamiento de ortodoncia. De hecho, en la actualidad más del 35% de las personas que deciden realizarse este tratamiento son mayores de 20 años.


En la mayoría de los casos, el motivo principal es la estética. Sin embargo, no haberse tratado en la infancia, haber sufrido tratamientos restauradores o el propio desgaste dental, son otros de los motivos para utilizar aparato dental de adulto.

En España 1 de cada 4 personas lleva o ha llevado brackets en algún momento de su vida y es que, nuestra boca es una de las partes más visibles e importantes de nuestro rostro, por lo que es normal que nos preocupemos por su estética. Por otro lado, la sonrisa es uno de nuestros grandes aliados a la hora de establecer relaciones sociales, por lo que si tenemos una bonita sonrisa nos será de gran ayuda en todos los ámbitos.

También, se ha visto un incremento de los casos de ortodoncia en personas adultas que ya habían sido tratadas en su infancia. Lo más probable es que los dientes se hayan movido debido a la ausencia de retenedores. Los retenedores son el método más eficaz para mantener a largo plazo los resultados obtenidos con la ortodoncia, ya que los dientes tienen una tendencia natural a moverse. En este caso, los pacientes deberán realizarse otro tratamiento cuya duración dependerá del estado actual de los dientes.

0 0
Feed