Ortodoncias: Consigue una buena salud bucodental

Las ortodoncias no solo tienen un objetivo estético si no va más allá y protege y cuida tu salud bucodental.


Tipos

Cuando hablamos de ortodoncia tradicional todos conocemos los brackets metálicos conectados a un arco que buscan una correcta posición de los dientes gracias a la fuerza que ejercen. La parte positiva es que es la opción más rápida, efectiva y económica pero es la menos estética, aunque con los años los materiales y el tamaño van evolucionando rápidamente.

Si buscamos unas ortodoncias más estéticas podemos encontrar diferentes opciones:

  • Ortodoncia invisible: Se generan unos moldes en la boca del paciente y se trata con un programa en 3D. Para corregir la sonrisa es la opción más cómoda y se puede retirar a la hora de la comida y la limpieza.
  • Brackets estéticos: Igual que los tradicionales pero se disimula con el color de los dientes gracias a su material cerámico.
  • Ortodoncia lingual: El aparato se sitúa en la parte posterior de la dentadura, ocultándolos y haciéndolos invisibles al ojo humano.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda. En Ortodoncia Carlton trabajamos con los mejores profesionales que te aconsejarán y ayudarán a elegir la mejor ortodoncia que se adapte a tu boca.
0 0

Dejar un comentario