[company_name_branding] ortodoncia Invisalign

¿Por qué elegir Invisalign?

Muchas son las personas que no se someten a un tratamiento de ortodoncia por su preocupación por la estética. Es por ello, que la ortodoncia Invisalign ha revolucionado el sector, siendo el tratamiento más demandado por los pacientes en la actualidad.


Se trata de una técnica invisible que sirve para mover los dientes y colocarlos en la posición correcta gracias a unos alineadores transparentes y casi invisibles. Invisalign destaca por su comodidad al llevarlo, por lo que es una alternativa a los brackets metálicos de toda la vida.

Por otro lado, es un tratamiento de ortodoncia muy eficaz. Gracias a Invisalign el paciente notará desde el primer momento sus beneficios. Lo mejor es que las fundas están hechas a medida, según la estructura dental de cada paciente.

Además, debemos destacar como una gran ventaja la facilidad con la que se pueden limpiar las fundas, ya que al ser removibles nos las podemos quitar para comer y para limpiarlas con un cepillo especial.

Como podéis ver este tratamiento solo nos ofrece beneficios y ventajas. Si tienes dudas acerca de esta técnica, no dudes en visitarnos.

0 0
Feed