Preguntas frecuentes sobre Invisalign

Son muchas las preguntas que nos hacemos sobre el tratamiento de ortodoncia Invisaling desde nuestra clínica Ortodoncia Carlton queremos responder a alguna de ellas para despejar esas dudas. 


¿En que consiste? 

La ortodoncia Invisaling se basa en la tecnología de imágenes en 3D con la que podemos planear todo el tratamiento, con esas imágenes los ortodoncistas fabricarán los aligners que son las fundas invisibles hechas a medida para cada paciente.

¿Cuándo puedo quitarme los aparatos? 

Te los puedes quitar en cualquier momento, aunque te recomendamos llevarlos puesto 22 horas al día. De esta forma en el tiempo que se ha previsto se verán los resultados.

¿Este tratamiento es doloroso? 

Si lo comparamos con otros tratamientos de ortodoncia las molestias son muy pocas, aunque si que notarás una sensación de presión en los dientes, y al hacer el cambio de aligners tendrás un periodo entre uno y dos días de adaptación.

¿En qué se diferencia con otras ortodoncias? 

Es más efectivo que el sistema de brackets ya que además de controlar cada movimiento establecido también controla su tiempo. Por eso con una ortodoncia Invisaling podemos reducir el tratamiento a la mitad.

¿Puedo comer de todo? 

Si, es un tratamiento que no te impide comer nada de nada, como en cada comida retiras los aligners ellos dientes quedan totalmente libres para comer.

¿Es más caro que la ortodoncia con brackets? 

Cada tratamiento es diferente ya que cada paciente tiene unas necesidades, pero en general sí que la ortodoncia invisaling es un poco más costosa.

Si tienes alguna pregunta más que no hemos contestado puedes contactar con nosotros a través de nuestra web

0 0
Feed