[company_name_branding] dentista realizando una revisión

¿Problemas con las caries?

Las navidades definitivamente han terminado pero a lo mejor estás sufriendo todavía sus consecuencias, ya que, el consumo de azúcares provoca que aumenten el número de caries. ¿Eres una de esas personas a las que les están pasando facturas los excesos cometidos durante las navidades? Bueno no te preocupes y ven a visitarnos o contacta con nosotros cuanto antes, porque los problemas pueden ir haciéndose más grande con el transcurso del tiempo.


Después de las navidades es el mejor momento para hacerse una revisión dental, y no sólo porque venimos de unas fiestas en las que el azúcar es casi el protagonista, sino porque de este modo, será más sencillo para ti organizar tu calendario de visitas al dentista, para poder tener una boca sana y bonita. Normalmente, las caries salen con más facilidad cuando descuidamos los hábitos de lavados o cuando consumimos más bebidas espumosas, como el champagne. Durante las fiestas, siempre es mucho más complicado lavarse los dientes tres veces al día y justo después de comer, porque vienen visitas, porque los horarios de las comidas y cenas cambian, etc. Además no paramos de brindar y todo esto nos lleva a sufrir más caries.

Si quieres solucionar todos tus problemas con las caries e iniciar con buen pie tu calendario de visitas al dentista, entonces ven a Calle Rodríguez Arias, 6 en Bilbao, te estaremos esperando.

0 0
Feed