¿Puedo llevar Invisalign si me faltan piezas dentales?

El tratamiento de ortodoncia es cada vez más popular entre los adultos, por lo que ya no se limita a niños y adolescentes. Gracias a las posibilidades que ofrece la ortodoncia Invisalign, los dientes de nuestros pacientes se pueden corregir sin ningún inconveniente estético. Además, nuestra clínica de ortodoncia en Bilbao también es muy habitual. 


Hay muchos pacientes que han perdido los dientes, la mayoría son adultos, por lo que la siguiente pregunta es común: Si falta el diente, ¿puedo usar ortodoncia invisible Invisalign?


¿Qué ocurre si quiero corregir mis dientes, pero me faltan uno o más dientes?


En primer lugar conviene aclarar que la falta de alguna pieza dental no impedirá que se pueda realizar un tratamiento con ortodoncia invisible. Durante el tratamiento se evaluará el espacio que se debe reservar para las piezas faltantes. Con la tecnología ClinCheck, Invisalign tiene una gran ventaja en este sentido. Este es un procedimiento para planificar el movimiento de los dientes, que nos permite conocer el efecto de la ortodoncia.


Por otro lado, es importante que se complemente con la sustitución posterior de las piezas faltantes. La falta de dientes puede ocasionar muchos problemas a nuestra salud bucal, por lo que los implantólogos deberán evaluar cada caso específico para establecer procedimientos de seguimiento. A la hora de decidirse por un tratamiento de ortodoncia es muy importante la coordinación con nuestro ortodoncista, pues de esta forma podemos asegurar una sonrisa perfecta durante mucho tiempo.


En Ortodoncia Carlton contamos con los mejores profesionales del sector que te ayudarán a encontrar la mejor solución para tu tratamiento de ortodoncia. ¡Ven a visitarnos! Te esperamos. 


0 0

Dejar un comentario