Qué es la Diastema y como solucionarlo.

La diastema o lo que es lo mismo, una expansión o separación entre dientes. Este tipo de problema dental generalmente no causa otras complicaciones orales, pero puede causar muchos problemas a las personas con la enfermedad. 


Suele darse por  dos razones: 


1. A veces, el frenillo que separa los labios de las encías es demasiado grande, y a medida que crece, ocupa el espacio entre los paletos y hace que se separen. Del mismo modo, si hemos utilizado piercings en esta área, el contacto continuo con los pendientes pueden hacer que los dientes se separen.


2. Otra razón está relacionada con el tamaño de nuestros dientes o maxilares. Si los dientes laterales son demasiado pequeños, se formará un espacio para mover los dientes centrales y separarlos. Del mismo modo, nuestro maxilar puede ser demasiado grande y hacer que los dientes nazcan separados.


¿La solución? ¡Muy fácil! A través de los rayos X, podemos ver la fuente del problema y realizar un tratamiento de ortodoncia adecuado para tu boca. De esta forma, obtendrás la sonrisa perfecta sin complicaciones.


En Ortodoncia Carlton contamos con profesionales que te asesoran y aconsejan la mejor opción para que tengas tu sonrisa de ensueño. 


¡Consúltanos! Te estamos esperando.

0 0

Dejar un comentario