¿Qué es la ortodoncia estética con brackets transparentes?

Si aún no conoces la ortodoncia estética, hoy desde Ortodoncia Carlton te vamos a explicar de que se trata este actual tratamiento de ortodoncia. 

Mediante la ortodoncia estética podremos llevar ortodoncia pero con unos aparatos más discretos que los tradicionales brackets metálicos. Esta ortodoncia está confeccionada mediante un material policristalino o monocristalino lo que permite que pase la luz a través del bracket y se vea la superficie del diente por lo que hace que la ortodoncia sea mucho más discreta y apenas perceptible por los demás.
Este tipo de ortodoncia es más utilizada por adultos o adolescentes dado que es una ortodoncia más discreta y permite disimular más el tratamiento durante todo el proceso frente a la ortodoncia convencional de brackets metálicos.

Y si este tratamiento no es lo suficientemente discreto para lo que estás buscando en Ortodoncia Carlton a parte de la ortodoncia tradicional y la estética también contamos con varios tratamientos de ortodoncia invisible que ocultan por completo tu tratamiento haciendo que este no sea visible en ningún momento. 


Si estás pensando en realizar un tratamiento de ortodoncia confía en los mejores, confía en Ortodoncia Carlton. Nuestros profesionales te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu tratamiento.

¡Consúltanos! Te estamos esperando.

0 0