¿Qué ortodoncia necesito?

Hace apenas unos años la única opción de ortodoncia que había era únicamente los brackets metálicos, pero actualmente tenemos gran variedad de ortodoncias para escoger la que más se adecue a lo que buscamos, desde los típicos brackets metálicos hasta ortodoncias invisibles. 


Hoy desde Ortodoncia Carlton vamos a explicarte varios modelos de ortodoncia para que te sea más fácil a la hora de escoger.

· Brackets estéticos: el funcionamiento es completamente igual a los brackets metálicos convencionales, lo único que cambia es que los estéticos tienen un color semejante a los de las piezas dentales, lo que permite que sea mucho más disimulado. Los cuidados e higiene son iguales a los brackets metálicos.

· Ortodoncia invisible: esta ortodoncia consiste en unas fundas invisibles que se fabrican a medida de cada paciente y se van cambiando y ajustando aproximadamente cada 15 días. La gran ventaja de este tipo de ortodoncia, no es solo que es invisible, si no que tanto para comer como para la higiene bucodental puede ser retirado sin dificultades. Tampoco suele generar llagas ni hay restricciones para comer, eso si, hay que mantener siempre las fundas limpias evitando bacterias.

· Ortodoncia lingual: esta ortodoncia es la más estética, dado que los brackets van colocados en la parte posterior de las piezas dentales lo que son totalmente imperceptibles.

Si estás buscando tu mejor opción de ortodoncia ven a Ortodoncia Carlton, nuestros profesionales te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu necesidad. 


¡Te esperamos!

0 0