[company_name_branding] revisión del interior de la boca

¿Qué son los Brackets Linguales incógnito?

La demanda de los pacientes de tratamiento para tener una ortodoncia invisible, práctica y cómoda sigue aumentando. Al mismo tiempo, en nuestra clínica hemos ido actualizándonos para poder ofrecer todas las novedades que el sector de la salud bucodental está ofreciendo y de esta forma poder dar resultados de tratamiento predecibles, eficaces y eficientes.


Queremos hablarte de uno de los sistemas que ofrecemos en nuestra clínica para que puedas mejorar el aspecto de tu dentadura sin que nadie se dé cuenta. El Sistema Incognito™ se lanzó en 2004 como el primer sistema de brackets linguales totalmente personalizado del mundo. Este sistema está compuesto de brackets, arcos y cubetas de adhesión totalmente personalizados para obtener los mejores resultados de forma segura, rápida y profesional.

Los pacientes normalmente desean la opción de tratamiento más estética, y el Sistema Incognito hace que a los pacientes les resulte fácil sonreír con confianza durante y después del tratamiento. Este sistema es el único sistema lingual 100% personalizado y disponible actualmente, ya que, está diseñado para que cada experiencia de tratamiento sea predecible y eficiente:
  • La base y el cuerpo de cada bracket se adapta a la anatomía dental del paciente, con lo que se consigue el perfil más bajo de bracket para una comodidad óptima del paciente.
  • Los brackets individualizados también maximizan el área de adhesión, lo que garantiza una mayor fuerza de adhesión. Los brackets y los arcos doblados robóticamente utilizan su plan de tratamiento específico para que puedas estar seguro de que el tratamiento es eficaz.
0 0
Feed