[company_name_branding] mujer utilizando hilo dental

¿Sabes cepillarte correctamente los dientes?

La salud bucodental es muy importante para nuestro bienestar general. Gracias a una buena higiene dental podremos evitar problemas futuros como son el mal aliento o las caries.


Estos problemas pueden ser consecuencia de un mal cepillado de dientes. Además, del tono amarillento que puede adquirir nuestros dientes. Por eso, te traemos una serie de consejos para que tu higiene bucal sea correcta:
  • Para un correcto cepillado, con el cepillo debemos realizar movimientos circulares sin apretar demasiado para no dañar las encías. Siempre sin olvidarnos de las superficies internas de dientes y muelas.
  • Es importante cepillarse tres veces al día y siempre después de cada comida. Muchos son los dentistas que recomiendan sólo cepillarse dos veces al día, pero coincidiendo con la mañana y la noche, ya que por la noche es cuando más actúan las bacterias.
  • Para evitar el sangrado de las encías o las marcas en los dientes, el cepillo que utilices debe ser con las cerdas finas y suaves. Y en cuanto al tamaño del cabezal, si es más pequeño mejor para llegar a todas las zonas de la boca.
  • No te olvides de cepillarte la lengua y las mejillas, además de las encías y los dientes. Estas zonas deben limpiarse para reducir la placa bacteriana y el mal aliento. Para una mejor limpieza es recomendable utilizar el hilo dental y enjuagues bucales.
0 0
Feed