Tipos de aparatos dentales

A la hora de realizar un tratamiento de ortodoncia que cuide de la estructura de nuestra boca existen diferentes tipos de aparatos dentales que fijen o guíen el movimiento de nuestros dientes para estructurar una ordenación acorde a lo que buscamos. Por ello, desde Ortodoncia Carlton S.L. queremos mostrarte los diferentes tipos de aparatos para el cuidado de tus dientes.


Aparatos metálicos: se trata de los conocidos brackets, que siguen siendo un tratamiento muy popular, a través del cual se fija el movimiento de los dientes sin respetar la estética dental.


Aparatos estéticos de porcelana o de zafiro: con el tiempo, para sustituir a los clásicos brackets surgieron múltiples alternativas. Entre ellas se encuentran los brackets estéticos de porcelana o zafiro, que se diferencian de los metálicos en la calidad del material y en su mayor discreción.


Aparatos transparentes removibles: pero la discreción total ha sido la técnica que utiliza alineadores removibles y transparentes, pues utiliza una técnica que proporciona una excelente estética y que además son mucho más cómodos al tratarse de un objeto removible para comer o lavarse los dientes.


Aparatos linguales: por último, existen los brackets linguales, cuya colocación se realiza en la cara interna de los dientes, no afectando de esta forma a la estética y solucionando los problemas relacionados con la desalineación de los dientes.

0 0
Feed