[company_name_branding] antes y después de un tratamiento dental

Trastornos respiratorios del sueño en la infancia

En nuestra clínica contamos con la más puntera tecnología en materia de ortodoncia infantil. Nuestro principal objetivo es conseguir un desarrollo armónico de las bases esqueléticas dónde se sustentan los dientes.


Cuando el niño mantiene sus dientes de leche o dientes de leche y dientes definitivos, gracias a la ortodoncia podemos corregir problemas de crecimiento y desarrollo anómalo de los maxilares, ya sea provocado por diferentes hábitos, alteraciones en el crecimiento de los maxilares o trastornos respiratorios del sueño.

Cuando existen problemas esqueléticos del maxilar superior y de retrognatismo mandibular, debido a trastornos respiratorios del sueño es muy eficaz el tratamiento ortodóncico-ortopédico. Gracias a unos pocos emprendedores, entre los que nos encontramos, se están comenzando a sentar las bases de un protocolo de tratamiento interdisciplinar de actuación adecuado para estos niños, en el que intervienen las Unidades del Sueño hospitalarias, pediatras, ORL y finalmente los dentistas.

Gracias a este protocolo no sólo disminuiremos la indicencia de los trastornos respiratorios del sueño en la infancia, sino que también reduciremos estas patologías en la edad adulta.

0 0
Feed