[company_name_branding]sonrisa con ortodoncia

Tratamiento de ortodoncia mixta

Muchos son los pacientes que pasan por un tratamiento de ortodoncia mixta. Principalmente consiste en combinar diferentes tipos de ortodoncia y por lo general, se emplea en los casos en los que se colocan los brackets.


Por lo tanto, este tratamiento permitirá combinar diferentes modelos de brackets con distintos fines, aunque suele realizarse de esta manera por un motivo principalmente estético. Así los pacientes tendrán modelos más estéticos en la cara más visible de la sonrisa y después, los brackets metálicos se colocarán en la parte trasera.

Gracias al uso de diferentes tipos de ortodoncia se optimiza el tratamiento y se disminuyen los costes, además de mantener una imagen más estética mientras se corrige la sonrisa.

Uno de los ejemplos más comunes es el uso de brackets metálicos con los de zafiro o cerámica. También, se pueden colocar brackets de zafiro con brackets linguales que van en la parte posterior de los dientes, de manera que resultan totalmente imperceptibles.

Los resultados de la ortodoncia mixta son muy buenos a la hora de mejorar la posición de los dientes y es importante que se siga una correcta rutina de higiene, usando por recomendación el irrigador dental que elimina toda la placa acumulada y los restos de comida que hayan podido quedarse en el aparato dental o entre los dientes.

0 0
Feed