[company_name_branding] sonrisa de una niña

Tratamientos de ortodoncia infantil

En Ortodoncia Carlton somos especialistas en todo tipo de tratamientos de ortodoncia, tanto para adultos como para los más pequeños. En nuestra clínica contamos con moderna tecnología para llevar a cabo todos los trabajos con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente.


Esta semana en nuestro blog vamos a centrarnos en la ortodoncia infantil, tratamientos orientados a conseguir un desarrollo armónico de las bases esqueléticas donde se sustentan los dientes. Además, siempre intentamos que sean tratamientos de corta duración para que no se les haga demasiado incómodo a los más pequeños.

En la etapa en la que el niño o la niña tiene dientes de leche o tiene dientes de leche y dientes definitivos, se corrigen problemas de crecimiento y desarrollo anómalo de los maxilares provocados por:

  • Hábitos: succión digital, respiración oral, interposición labial o lingual, etc.
  • Crecimiento desproporcionado de los maxilares, tanto por exceso como por defecto, paladares estrechos, grandes migraciones dentarias, etc.
  • Apnea obstructiva del sueño, susceptible de tratamiento ortopédico maxilar.

Por ello, es importante acudir al dentista en la infancia para evitar todo tipo de problemas futuros en la salud bucodental de los más pequeños. ¡Te esperamos en nuestra clínica dental!
0 0
Feed