[company_name_branding] dientes blancos

Ventajas de la ortodoncia invisible

La ortodoncia es un tratamiento pensado para pequeños y adultos gracias a los beneficios que nos puede aportar tanto estéticos como funcionales. En el caso de la ortodoncia invisible, cada vez es más demandada por el efecto estético que produce en las personas que lo llevan.


El sistema Invisalign coloca los dientes a partir de unas fundas invisibles que se fabrican a la medida de la dentadura de cada paciente para ofrecer la mayor comodidad.

Entre las ventajas de este tipo de tratamientos de ortodoncia invisible, ofrece una mayor comodidad y estética que los tradicionales brackets metálicos. Además, es ideal gracias a que facilitan nuestra higiene budodental diaria.

Principales ventajas de la ortodoncia invisible


  • Eficaz: El paciente nota desde el primer momento los beneficios de la ortodoncia invisible.
  • Comodidad: Al no llevar brackets se evita la posibilidad de irritación en las encías.
  • Removible: Por otro lado, este tipo de ortodoncia se puede extraer para comer, beber o cepillarse los dientes. Además, al realizarse las fundas completamente a medida, se adaptan a la estructura dental de cada paciente.
  • Transparente: Mejoran la estética de tu boca no solo después del tratamiento, sino también durante, ya que durante el tratamiento a penas se notará que llevas ortodoncia.
0 0
Feed