[company_name_branding] mujer con la boca abierta

Ventajas de la ortodoncia lingual

En los últimos años la ortodoncia ha avanzado a pasos agigantados. En el caso de la ortodoncia lingual, existen múltiples novedades que hacen que este tratamiento sea ideal para corregir la posición de los dientes de manera desapercibida


A diferencia de otros aparatos dentales, como pueden ser los brackets tradicionales, éstos se adhieren a la cara invisible de los dientes, es decir en la parte interior. De esta manera, la ortodoncia será totalmente discreta. Hay que destacar que cada pieza del aparato dental se fabrica a medida y se utilizan arcos individualizados.

Las principales ventajas de la ortodoncia lingual son que puedes someterte a un tratamiento de ortodoncia sin que se note nada, de una manera más cómoda y además, muy efectiva. En pocos meses podrás observar que los dientes se han alineado perfectamente.

Otra de las ventajas de este tipo de ortodoncia es que pueden ser usados a cualquier edad, ya que con la ortodoncia lingual no existe el riesgo de descalcificación de la superficie frontal del diente. Eso sí, es aconsejable que lo usen adultos, ya que por su complejidad requiere que la persona que lo use sea responsable de su higiene dental.

0 0
Feed