[company_name_branding] antes y después de un tratamiento

Ventajas de la ortondoncia en edades adultas

Muchas veces se piensa que ya a una edad adulta no tiene sentido ponerse una ortodoncia. En cambio, nunca es tarde para tener una sonrisa saludable y son muchas las ventajas de iniciar un tratamiento ortodóncico a una edad adulta.

  • La sonrisa: No solo se mejora la belleza de la persona a través de la mejora de la sonrisa, sino que ello puede redundar en un aumento de la autoestima o la seguridad en si misma. En un mundo en el que una imagen vale más que mil palabras, mejorar nuestra estética nos puede abrir puertas laborales y sociales.
  • Mejorar la mordida: La mordida es la forma en la que encajan los dientes superiores con los inferiores. Una mala mordida, la denominada maloclusión, puede provocar efectos muy graves: desde dificultades gástricas hasta dolores de cabeza y cuello, debilitamiento de la encía, desgaste en los dientes o movilidad dentaria, por lo que corregirlo, puede suponer mejorar sustanciales en la salud del paciente.


Los resultados suelen dejar personas felices que, generalmente, ni se acuerdan de cómo tenían los dientes antes del tratamiento. En nuestro perfil de Facebook puedes ver más fotos de los antes y después de la ortodoncia.

Llámanos al (+34) 944 166 055  y te explicaremos nuestros distintos tratamientos. También puedes consultar nuestra web. Déjate asesorar y anímate a mejorar tu sonrisa.

0 0
Feed