Ventajas de ortodoncia invisible Invisalign®

El tratamiento Invisalign® o también conocido como ortodoncia invisible es una de las ortodoncias más utilizadas en la actualidad para la alineación dental y corrección de las maloclusiones. 


Hoy desde Ortodoncia Carlton os vamos a comentar varias ventajas sobre este tipo de ortodoncia:


- Tratamiento estético: el tratamiento con la ortodoncia invisible es 100% estético, las fundas se irán cambiando continuamente colocando tus dientes en la posición correcta. Este tipo de ortodoncia como su nombre bien indica no es apenas visible y permitirá poder pasar desapercibido durante todo el tratamiento.


- Removible: tu puedes decidir cuando tenerlo puesto, así como poder quitártelo para comer o beber, únicamente has de tenerlo mínimo al día entre 20/22 horas al día y seguir las indicaciones de los profesionales ortodoncistas.


- No afecta al hablar: Invisalign® se adapta perfectamente a tus dientes y te permite adaptarte mucho más rápido a tu ortodoncia. 


- Idóneo para personas con alergias a metales: la ventaja de Invisalign® frente a otros tipos de ortodoncias es que no tendrás que preocuparte por alergias a metales ni irritación, heridas y molestias por las partes metálicas como las de otros tratamientos.

- Higiene: la ortodoncia invisible te permite una higiene bucodental total igual o más que antes de utilizarla.

- Menos visitas: ya que tu mismo eres quién va cambiando los alineadores según las indicaciones de los profesionales las visitas a tu especialista serán menos frecuentes. Tendrás que acudir a revisiones periódicas cada mes y medio o dos meses.

Si estás pensando en el mejor tratamiento de ortodoncia este sin duda es un gran tratamiento estético y funcional pero hay muchos más. 


Ven a Ortodoncia Carlton y consúltanos sin compromiso. Nuestros profesionales te asesorarán y aconsejarán la mejor opción para tu tratamiento. 


¡Te esperamos!

0 0